Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

BAHIA DE HALONG EN EL DIA

Descubre la impresionante belleza natural de la Bahía de Ha Long con esta fantástica excursión de un día. Atraviesa los pintorescos pueblos del norte de Vietnam antes de embarcar en una tradicional barcaza china para navegar por esas tranquilas aguas salpicadas por unos 2.000 islotes. Explora las muchas formaciones rocosas de piedra caliza y disfruta de una mariscada en el paradisíaco entorno de la bahía.

Escapa del caos organizado de Hanoi para poner rumbo al bucólico campo, viendo cómo los pastores conducen a sus rebaños durante el viaje de 3 horas y media hasta la bahía de Ha Long. Durante el trayecto, harás un alto en el camino en un centro de artesanía.

En la ciudad de Ha Long te espera la barcaza con un cóctel de bienvenida al crucero por la bahía, famosa por las espectaculares formaciones de piedra caliza que sobresalen de sus tranquilas aguas de color esmeralda. Las vistas son sencillamente fascinantes mientras el barco serpentea entre los cientos y cientos de islotes. La bahía de Ha Long, que significa Bahía del Dragón Descendente, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y elegida en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

Escucha las leyendas y los mitos que rodean a esta bahía de ensueño después de deleitarte con una fabulosa mariscada. Durante el crucero también explorarás algunas de las grutas que se formaron en muchas de las islas y visitarás un pintoresco pueblo de pescadores, donde podrás conocer la vida y las costumbres de las gentes del lugar. No desperdicies la oportunidad de sacar fotos de este maravilloso lugar antes de regresar por carretera a Hanoi.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles céntricos de Hanoi.
Hora de inicio o apertura: A las 07:30-08:00 horas.
Hora final o cierre: A las 18:30-19:00 horas.
Idiomas: Español

BAHIA DE HALONG EN EL DIA

Vietnam
Descubre la impresionante belleza natural de la Bahía de Ha Long con esta fantástica excursión de un día.

PRECIOS

225€ por persona

PRESUPUESTOS

1º-Numero de personas:
2º-Escoge la fecha:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

¿Te gusta esta excursion?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)