Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

ESTILO DE VIDA VIETNAMITA

Descubra los mejores puntos culturales y explore las aldeas cercanas. Deje atrás la ciudad y viaje a través de los campos fértiles a una de las aldeas más antiguos de las afueras de Hanoi. Situado 54 km al noroeste de Hanoi, es una comunidad muy tranquila y pacífica donde la gente a mantenido una forma de vida simple durante cientos de años! La aldea ofrece un claro ejemplo de la vida cotidiana en Vietnam. Explórela a pie, observando costumbres antiguas y la arquitectura, típica de otros tiempos. Visitará lo que la gente llama un mercado fresco, así llamado por la abundancia de producto fresco, verduras, fruta, flores ¡y cualquier cosa que se mueva!.

Será invitado a una granja para observar cómo los vietnamitas llevan su vida diaria. Siéntese y relájese en la sombra de la casa de un granjero para experimentar el maravilloso rango de tés y cafés vietnamitas y pruebe sus exóticos sabores mientras ve una demostración del arte vietnamita de la cocina, ¡simplemente delicioso! Duración de 4 horas (de 8.00 a 12.00).

Punto de encuentro: Recogida por el lobby de los hoteles en Hanoi.
Tipo de excursion: Privada
Hora de inicio o apertura: A las 08.00 aprox.
Duración: 4 horas.
Idiomas: Español.

ESTILO DE VIDA VIETNAMITA

Vietnam
Descubra los mejores puntos culturales y explore las aldeas cercanas. Deje atrás la ciudad y viaje a través de los campos fértiles a una de las aldeas más antiguos de las afueras de Hanoi. Situado 54 km al noroeste de Hanoi,

PRECIOS

85€ por persona

PRESUPUESTOS

1º-Numero de personas:
2º-Escoge la fecha:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

¿Te gusta esta excursion?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)