Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

INDOCHINE PALACE

Rodeado por un exuberante jardín, INDOCHINE PALACE ha establecido un hito destacado en Hue, con nuevos estándares de excelencia. Este hotel de clase mundial está diseñado para atraer a gente de alta gama, viajeros de ocio y de negocios, con excelentes instalaciones para reuniones de incentivos, conferencias y exposiciones.

Sus lujosas habitaciones son espaciosas, desde 35 m², destacando su televisión de plasma de 42 pulgadas y un concepto de baño abierto de nueva generación. Los cosméticos y artículos de tocador llevan la exclusiva fragancia Indochine Palace. Los gráficos están presentes en todos los elementos de la habitación, desde las cajas de fósforos a la comida, reflejan la atención al detalle que Indochine Palace pone en todos sus servicios e instalaciones.

La mayoría de estos artículos pueden ser un buen recuerdo. Si desea mantener alguno de estos artículos, por favor, póngase en contacto con la tienda de regalos en L’Arcade para obtener ayuda.

INDOCHINE PALACE

HUE

desde
105€
Rodeado por un exuberante jardín, INDOCHINE PALACE ha establecido un hito destacado en Hue, con nuevos estándares de excelencia.

PRESUPUESTO

1º-Categoria habitación:
2º-Escoge tipo de habitación:
3º-Numero de habitaciones:

ESCOGE TU FECHA

MODIFICA ALGUN PARAMETRO

¿Te ha gustado este hotel?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)