Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

LA SIESTA

Un hotel tranquilo con un ambiente hogareño, el hotel La Siesta es el miembro más recientedel hotel Grupo Hanoi Elegance.

Cálida bienvenida y un servicio personalizado magníficamente ubicado en el viejo Ma May Street, es de fácil  acceso a la evocadora Hoan Kiem de Hanoi y las principales atracciones. La última joya es a la vez de estilo moderno, así como el encanto oculto del casco antiguo de Hanoi. El hotel cuenta con 50 amplias habitaciones, incluyendo suites y habitaciones dúplex. Otras instalaciones incluyen un spa, gimnasio, sala de cine para ayudarle a relajarse aún másdurante su estancia con nosotros.

Para los amantes de la comida, experimentar la auténtica cocina de Vietnam en el Bean restaurante Red en la planta baja. Disponen servicio de atención al cliente 24 horas, servicio de apertura de cama por la noche, conexión inalámbrica a Internet ilimitada con PC en cada habitación, TV por cable y películas de pago, reproductor de DVD, etc…

LA SIESTA

HANOI

desde
105€
Un hotel tranquilo con un ambiente hogareño, el hotel La Siesta es el miembro más recientedel hotel Grupo Hanoi Elegance.

PRESUPUESTO

1º-Categoria habitación:
2º-Escoge tipo de habitación:
3º-Numero de habitaciones:

ESCOGE TU FECHA

MODIFICA ALGUN PARAMETRO

¿Te ha gustado este hotel?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (5 votes cast)