Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

NINH VAN

Ninh Van, aunque no lo parezca, no es un sitio para la relajación. De hecho, su situación privilegiada, cerca de Nha Trang, significa que está perfectamente posicionada para ofrecer algunas grandes actividades, tanto en la tierra y el mar. La vida marina es increíble – otro complejo privado bajo el océano. También se puede disfrutar del esquí náutico. Otras actividades son practicar windsurf, jugar al bádminton y voleibol, kayak, e incluso la pesca.

Ninh Van Bay es una explosión de sentidos. Es un lugar especial – y quiere que te sientas especial también. Y en ese sentido, tiene éxito en gran medida, superando los prejuicios o expectativas, y la entrega de lo que sólo puede ser descrito como una experiencia única y memorable.

Aquí también nos podemos encontrar con el magnífico complejo de villas de Six Senses.

Ninh Bay se compone de numerosas villas con piscina privada y, en consonancia con la estética de Six Senses, está construido con un entorno natural a su alrededor, diseñado ya sea en la playa, sobre el agua o en las impresionantes formaciones rocosas, ubicado en el extremo oeste de la bahía y rodeada por las aguas cálidas del Mar de Vietnam Oriente. De hecho, se accede al establecimiento, a través de una pintoresca escalera de ladera.

Valora este reportaje

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)