Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

CAU GO

El restaurante Cau Go es una excelente opción para disfrutar de la cocina vietnamita en un espacio elegante y acogedor.

Las épocas del pasado evocan un interiorismo elegante en este restaurante que representa los diferentes movimientos que ha tenido este país. El personal de servicio, vistiendo el elegante ‘ao dai’ le introducirá en un viaje a la cocina regional vietnamita.

Explore la dulzura de la cocina del sur con su selección de platos “saigonenses” incluyendo cangrejos de caparazón blando crujiente en salsa de tamarindo agridulce y cerdo guisado en un jugo de coco cremoso.

Descubra la cocina fuertemente especiada de Hue y las provincias centrales con su sabroso wok de pollo frito en hierba de limón y chile, o los calamares cocidos al vapor acompañados de hierbas centrales de temporada.

Ubicado en lo alto del casco antiguo y el lago Hoan Kiem, Cau Go  ofrece unas magníficas vistas panorámicas. Un excelente refugio para una cena romántica y un lugar acogedor para una reunión entre amigos.

Cau Go  es un lugar fabuloso para disfrutar comiendo  en Hanoi; una celebración de la cocina vietnamita, con vistas inmejorables y una fascinante historia que contar.

Valora este reportaje

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)