Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

TAILANDIA, LAOS Y VIETNAM

Tailandia Laos y Vietnam son las 3 perlas del sudeste asiático que hemos seleccionado en esta ocasión para vuestra luna de miel.

La primera parada de este viaje de novios será la cosmopolita capital de Tailandia, Bangkok, con sus rascacielos, su ritmo acelerado y la alegría de sus gentes. Haremos una visita cultural de medio día y el resto del tiempo os dejamos que exploréis esta gran urbe por vuestra cuenta.

De Bangkok a Laos, a Luang Prabang para ser más exactos. Echemos el freno para disfrutar de la paz que ofrece esta ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitas culturales, y como no, saborear el río Mekong en todo su esplendor con una excursión en barco tradicional.

Y como no… Vietnam! En esta luna de miel no podía faltar un circuito completo por todo lo que ofrece este gran país. Halong, Sapa, Hanoi… abajo te detallamos el itinerario, y como siempre, si quieres cambiar algo, será un placer para nosotros ayudarte a que tu viaje de novios sea perfecto y se ajuste completamente a tus necesidades.

Hoteles seleccionados para la luna de miel por Tailandia Laos y Vietnam:

BANGKOK: Anantara Sathorn (Premier)
LUANG PRABANG: Villa Maly
HANOI: Apricot Hotel
TREN SAPA: Faxiplan (Cabina privada)
NINH BINH: Emeralda
BAHÍA DE HALONG: Aphrodite Cruise
SAPA: Amazing (Deluxe)
HUE: Eldora Hue
HOIAN: Victoria Hoian

La luna de miel por Tailandia Laos y Vietnam incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos.
  • 14 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam Y Camboya (Laos, Sapa y Halong habla inglesa)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

La luna de miel por Tailandia Laos y Vietnam NO incluye:

  • Visado Camboya (36 dólares de pago directo)
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”.
DÍA 1
MADRID - DOHA
Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Doha.
DÍA 2
DOHA - BANGKOK
Llegada 09:25h Llegada y traslado privado al hotel. Nota: Check in en los hoteles de Asia es a las 15:00 h
DÍA 3
BANGKOK
Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día. Conocerás la obra maestra de la arquitectura que es el Gran Palacio de los reyes de Siam y los fabulosos templos de Wat Pho y Wat Traimit con sus singulares Budas de oro.

Destacamos
- Adéntrate en el Gran Palacio, antigua residencia de los reyes de Siam 
- Contempla el Templo del Buda Esmeralda y admira su estatua de 45 cm 
- Visita el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, y conoce la misteriosa historia de Wat Traimit 

El Gran Palacio es un histórico complejo de edificios situado a orillas del río Chao Phraya. Alberga decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. El palacio fue la residencia de los reyes de Siam desde 1782 hasta 1925. Entre sus principales atracciones están los salones funerarios y de la coronación, además del Templo del Buda Esmeralda, que expone una estatua de 45 cm de Buda Gautama tallada en una sola pieza de jade translúcido.

Junto al Gran Palacio está el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, con su célebre Buda reclinado. Esa figura de 43 metros de largo está recubierta con pan de oro y alcanza los 15 metros de altura en su punto más alto. Hay además más de mil representaciones más de Buda, así como un árbol sagrado.

Visita el templo Wat Traimit, que alberga un Buda de oro macizo de 5 toneladas y media con una misteriosa historia. Al parecer el Buda de oro, que tiene unos siete siglos de antigüedad, fue recubierto de yeso en algún momento de su historia para para ocultar su verdadero valor. Con el tiempo, la estatua y su verdadera naturaleza cayeron en el olvido y no fue hasta 1954 cuando se descubrió fortuitamente que era de oro macizo.

El tour termina con una visita a una fábrica de lápidas local y a una sala de exposición donde podrás adquirir joyería local, artesanías y artículos de seda a precios muy competitivos.
DÍA 4
BANGKOK - LUANG PRABANG
Traslado privado al aeropuerto y vuelo directo a Luang Prabang. Llegada a Luang prabang , recepción por nuestro guía en el Aeropuerto y Traslado al Hotel. Iniciamos la visita con un “Half day city tour”, la ciudad está inscrita en las listas del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. Visitaremos templos majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luangprabang. Noche en Luang Prabang.
DÍA 5
LUANG PRABANG
Embarcaremos en una lancha - crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia. que pasa por todo el pais , haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local. También y después regreso por mismo lancha a Luang Prabang y en Vehículo visitaremos a Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel. Noche en Luang Prabang.
DÍA 6
LUANG PRABANG
Desayuno. Más tarde, visita del Museo Nacional y del Palacio Real, se encuentra todo junto, y fue la residencia del último soberano. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Después, en vehículo visitaremos el Poblado de la etnia Hmong ante de la catarata de Kuang Si. Regreso a Luangprabang y visita a Ban Phanom. Noche en Luang Prabang.
DÍA 7
LUANG PRABANG - HANOI
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a HANOI. A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis. Noche en Hanói. APRICOT HOTEL.
DÍA 8
HANOI - NINH BINH
Desayuno en el hotel, a las 08:00, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Traslado de Hoa Lu a Tam Coc en coche. Llegamos a Tam Coc donde tendréis una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a Cueva Mua – donde admiramos el paisaje panorámico de Tham Coc. Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”. Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso al hotel. Noche en Ninh Binh. EMERALDA RESORT.
DÍA 9
HANOI - BAHÍA DE HALONG
Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.  A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras. Noche a Bordo. APHRODITE CRUISE. [El itinerario puede variar dependiente de crucero elegido]
DÍA 10
BAHÍA DE HALONG - HANOI
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi. Noche en Hanoi. APRICOT HOTEL.
DÍA 11
VISITAS A HANOI - TREN NOCTURNO A LAO CAI
Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa. Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas.
DÍA 12
LAO CAI - TRASLADO A SAPA - SUOI HO - MA TRA
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 9:00 AM trasladamos de Sapa a Suoi Ho. Este valle está cerca de la ciudad, pero excepcionalmente mantiene la tranquilidad con sus habitantes que siguen viviendo de su propia forma tradicional bien conservada. Hacemos el trecking pasando por varias aldeas de la minoría Hmong en los lados de la colina durante dos horas. Continuamos cuesta abajo gradualmente por una hora al pueblo de Ma Tra – el hogar de la gente de la etnia Dzao Roja. Desde aquí, el chofe os recogerá y trasladareis a Sapa por la tarde. Noche en Sapa. AMAZING HOTEL.
DÍA 13
SAPA - Y LINH HO - LAO CHAI - TA VAN - TREN NOCTURNO A HANOI
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local. Regreso a Sapa en coche. Tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi. Noche en tren. Cabina privada 2 camas.
DÍA 14
HANOI - VUELO A HUE
Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha. Tiempo libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Noche en Hue. ELDORA HUE.
DÍA 15
VISITAS A HUE
Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes. Os pasaremos a recoger por vuestro hotel para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. De camino nos detendremos en la más conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso. Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer. Noche en Hue. ELDORA HUE
DÍA 16
HUE - TRASLADO A HOI AN
Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, donde tendréis la oportunidad de daros un baño, y las montañas de mármol. Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel. Ya por la tarde, tendremos tiempo libre de conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Noche en Hoian. VICTORIA HOIAN.
DÍA 17
HOI AN - DÍA LIBRE
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la encantadora de Hoian. Noche en Hoian. VICTORIA HOIAN.
DÍA 18
HOI AN - MADRID
Salida en vuelo de regreso a casa con escala en Doha.

TAILANDIA, LAOS Y VIETNAM

desde
3540€
Tailandia, Laos y Vietnam son las 3 perlas del sudeste asiático que hemos seleccionado en esta ocasión para vuestra luna de miel. Hemos querido combinar el ritmo frenético y cosmopolita de Bangkok con la tranquilidad de Luang Prabang antes de nuestro tour por Vietnam.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 3540€
Duración: 14 Noches
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)