Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM CAMBOYA Y KARIMUNJAWA

Vietnam, Camboya y Karimunjawa en viaje de novios

En esta ocasión hemos preparado un viaje de luna de miel al que no le falta de nada, Vietnam, Camboya y el Archipiélago de Karimunjawa harán de este viaje tan especial un recuerdo inolvidable.

4 noches de estancia en playa en un remoto atolón en las aguas del Parque Nacional Marino de Karimunjawa, aguas cristalinas y arenas blancas os esperan

Resumen Itinerario viaje de novios (información detallada más abajo)

Día 1: Madrid – Doha
Día 2: Doha – Hanoi
Día 3: Hanoi
Día 4: Hanoi – Ninh Binh – Hanoi
Día 5: Ninh Binh – Bahia De Halong
Día 6: Bahia De Halong – Siem Reap
Día 7: Siem Reap
Día 8: Siem Reap
Día 9: Siem Reap
Día 10: Kuala Lumpur – Yogyakarta
Día 11: Yogyakarta
Día 12: Borobudur – Semarang – Archipiélago De Karimunjawa – Hotel Kura Kura Resort
Día 13: Archipiélago De Karimunjawa – Hotel Kura Kura Resort
Día 14: Archipiélago De Karimunjawa – Hotel Kura Kura Resort
Día 15: Archipiélago De Karimunjawa - Hotel Kura Kura Resort
Día 16: Archipiélago De Karimunjawa – Jakarta
Día 17: Jakarta – Doha – Madrid

HANOI: La Siesta
BAHÍA DE HALONG: Aphrodite Cruise
SIEM REAP: Tara Angkor
KUALA LUMPUR: Le Meridien
YOGYAKARTA: Meliá Purosani
KARIMUNJAWA: Kura Kura Resort (superior cottage)

El viaje de novios por Vietnam, Camboya y Karimunjawa INCLUYE:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways ( tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos en Indonesia Air Asia y Garuda
  • Avionetas Semarang – Karimunjawa – Semarang
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento y desayuno en Vietnam, Camboya y Java
  • Pensión completa en Halong Bay y Karimunjawa (reservando antes 31/01))
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam, Camboya y Java (excepto barco Halong Bay, ingles)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva

El viaje de novios por Vietnam, Camboya y Karimunjawa NO INCLUYE:

  • Traslados en Kuala Lumpur
  • Visados
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”
DÍA 1
MADRID - DOHA
Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Doha. Salida: 15:35 / Llegada: 23:20
DÍA 2
DOHA - HANOI
Conexión con el vuelo directo a Hanoi. Salida: 01:40 / Llegada 15:20 (El vuelo hará una escala técnica de 45 minutos en Bangkok) A vuestra llegada en Hanoi. Recepción y traslado privado al hotel. Día libre en Hanoi. Noche en Hanoi.
DÍA 3
HANOI
Después del desayuno, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. Siguiente parada será la Pagoda Tran Quoc, la más antigua del país. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Luego, visita al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes... un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.
DÍA 4
HANOI - NINH BINH - HANOI
Desayuno en el hotel, sobre las 07:30, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Después de la visita de 2 restante santuarios de la ciudadela antigua, iniciamos nuestro paseo en bicicleta de 12 km a través del camino rural desde Hoa Lu a Tam Coc (Tres Grutas). En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con al paisaje magnifico de las montaña caliza en la distancia. Después de una hora del paseo en bicicleta, llegamos a Tam Coc, descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campo de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”. Más tarde, terminamos la excursión y traslado al hotel en Hanoi. Noche en Hanoi.
DÍA 5
NINH BINH - BAHIA DE HALONG
A las 8:00 AM, tomamos el rumbo a Halong. Un recorrido por carretera de 4 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras. Noche a Bordo.
DÍA 6
BAHIA DE HALONG - SIEM REAP
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Regreso a Hanoi y vuelo directo a Siem Reap. Salida: 18:00 / Llegada: 19:40
DÍA 7
SIEM REAP
Después del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas. Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla. Beng Mealea en Camboya es uno de los más grandes templos de Angkor y está construido a la escala de Angkor Wat. El templo situado 40 kilómetros al este del principal grupo de templos de Angkor. Beng Mealea tiene el atractivo del templo perdido en la selva. Es también el ejemplo del poder de Khmer al mismo tiempo ha sido un bastante devastado por las guerras recientes en Camboya. A la hora indicada, os trasladara al restaurante para la cena con el espectáculo de danza de Apsara.
DÍA 8
SIEM REAP
Después del desayuno, visitaremos uno de los iconos de Camboya, los templos de Camboya: Angkor Wat, el templo religioso más grande en el mundo. Continuamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, después del almuerzo, dirigimos a la Puerta de Victoria y templo de Takeo visitamos el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero. Terminamos la visita y regreso a Siem Reap.
DÍA 9
SIEM REAP
Traslado al aeropuerto y vuelo a Kuala Lumpur. Salida: 06:50 / Llegada: 07:50 Traslado al hotel por cuenta de los clientes (recomendamos tomar el tren directo a la ciudad : 5€ / 30 minutos) Tarde libre en la ciudad donde podréis visitar el barrio chino, indio y disfrutar de las vistas de las Torres Petronas.
DÍA 10
KUALA LUMPUR - YOGYAKARTA
Traslado al aeropuerto por cuenta de los clientes muy temprano para volar a YOGYAKARTA. Salida: 09:45 / Llegada: 11:20 Llegada y recepción el aeropuerto con vuestro guía privado y traslado al conjunto de templos de Prambanan (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) Tras la visita guiada privada con guía de habla hispana, tendremos tiempo para el relax en la piscina de un restaurante de lujo sobre una colina próxima con unas vistas privilegiadas de Prambanan. También visitaremos el centro histórico: El Palacio del Sultan y Water Castle. Tarde libre.
DÍA 11
YOGYAKARTA
Comienzo de las visitas culturales, vuestro guía os esperará a las 09.00 horas en el hotel para emprender un paseo de bicicleta. Una jornada explorando las aldeas circundantes a los templos de Borobudur sobre vuestras bicicletas (opción disponible también en elefante o en carro de caballos) donde experimentaréis la vida real de Java Central. Muy cerca, se puede explorar la aldea Nampan donde hacen queso de soja casero de manera tradicional. Continuaréis disfrutando del buen hacer de los artesanos de la aldea de Nglipoh, alfarería tradicional en todas las formas y tamaños que se utilizan en los hogares de todo Java. Durante este tour privado conoceréis de primera mano cómo viven los javaneses locales e interactuar con su entorno y sus ancestrales habilidades locales tan afamadas por esta parte de Indonesia. Tiempo para el descanso y antes de caer el sol, sobre las 17.00 horas cuando el público tiene que abandonar Borobudur, entraremos nosotros con un pase especial para disfrutar el mayor centro de peregrinación budista del mundo prácticamente a solas coincidiendo con el momento mágico del atardecer. Más de 500 estatuas de buda se encuentran en el monasterio de Borobudur, la vida de Buda está grabada en bajo relieves alrededor del templo. Una vez llegados arriba, vislumbraremos el majestuoso volcán Merapi (uno de los más activos de toda Indonesia)
DÍA 12
BOROBUDUR - SEMARANG - ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
Traslado al aeropuerto de Semarang en coche privado (Aprx 4-5 horas) Volaremos en avioneta desde Semarang hacia el paradisiaco archipiélago de Karimunjawa en un magnifico sobrevuelo de 45 minutos (salida estimada 13:00 hrs) Continuación en lancha rápida al atolón de aguas cristalinas de Menjanwakan donde se encuentra el exclusivo resort Kura Kura Resort. Tarde libre en playa. (Incluye: Desayuno y Cena) Noche en superior cottage.
DÍA 13
ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
Déjate maravillar por sus aguas cristalinas, atardeceres de mil colores e islas desiertas.  El archipiélago lo componen 27 pequeñas islas y atolones de las que tan solo 5 están habitadas, alejado de los circuitos tradicionales y del turismo de masas, hace que hoy por hoy sea un lugar idílico y paradisiaco. Posibilidad de contratar en destino excursiones a islas coralinas para hacer snorkel. (Incluye: Desayuno, almuerzo y Cena) Noche en superior cottage.
DÍA 14
ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
Estancia en playa en la villa escogida. (Incluye: Desayuno y Cena) Noche en superior cottage.
DÍA 15
ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA
Estancia en playa en la villa escogida. (Incluye: Desayuno y Cena) Noche en superior cottage.
DÍA 16
ARCHIPIELAGO DE KARIMUNJAWA - JAKARTA
A la hora indicada traslado en avioneta a Semarang, donde conectaremos con un vuelo de corta duración a Jakarta para tomar de madrugada el vuelo de regreso a España.
DÍA 17
JAKARTA - DOHA - MADRID
Salida: 00:40 / Llegada 05:35 Conexión con el vuelo a Madrid Salida: 07:40 / Llegada 13:40

VIETNAM CAMBOYA Y KARIMUNJAWA

desde
4400€
En esta ocasión hemos preparado un viaje de luna de miel al que no le falta de nada, Vietnam, Camboya y el Archipiélago de Karimunjawa harán de este viaje tan especial un recuerdo inolvidable.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 4400€
Duración: 16 noches - 17 días
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)