Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM, CAMBOYA Y MALDIVAS

Vietnam Camboya y Maldivas

La luna de miel es uno de los momentos más esperados y soñados después de la boda: ¿Qué mejor que pasar un viaje de novios de auténtico lujo asiático y ensueño Vietnam y Camboya donde relajarse y disfrutar al máximo en compañía de la persona a la que acabamos de dar el ‘sí quiero’?

Visitaréis las zonas mas bellas del norte y centro de Vietnam en privado y los templos más solemnes de Asia, Angkor Wat en Camboya.

En este viaje de novios no hemos querido dejarnos absolutamente ninguno de los rincones mas enigmáticos de cada uno de los destinos si explorar. Hanoi, Bahía de Halong y Sapa en Vietnam, Siem Reap y los templos de Angkor en Camboya, y en Maldivas… ¡pues a descansar de nuestra fantástica luna de miel!

Como siempre, en Viajes Vietnam en tus manos, esta luna de miel es 100% personalizable y con guías de habla hispana.

Hoteles seleccionados para la luna de miel por Vietnam Camboya y Maldivas:

HANOI: Apricot Hotel
NINH BINH: Emeralda
BAHÍA DE HALONG: Aphrodite Cruise
SAPA: Amazing (Deluxe)
SIEM REAP: Navutu Dreams Resort
MALDIVAS: Velassaru (Deluxe Bungalow)

La luna de miel por Vietnam Camboya y Maldivas incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos.
  • 12 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Pensión completa en Maldivas.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam Y Camboya (Sapa y Halong habla inglesa)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español.
  • Traslados desde vuestra casa / aeropuerto / casa en coche ejecutivo (máx 30Km)
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

La luna de miel por Vietnam Camboya y Maldivas NO incluye:

  • Visado Camboya (36 dólares de pago directo)
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”.
DÍA 1
MADRID - HANOI
4 horas antes de la salida recogida en vuestro domicilio en coche ejecutivo y traslado VIP al aeropuerto. Salida desde Madrid. Salida: 15:20 / Llegada: 00:45 Noche en vuelo.
DÍA 2
LLEGADA A HANOI
Conexión con el vuelo a Hanoi. Salida: 03:30 / Llegada: 13:05 A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis. Noche en Hanói. APRICOT HOTEL.
DÍA 3
HANOI - NINH BINH
Desayuno en el hotel, a las 08:00, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Traslado de Hoa Lu a Tam Coc en coche. Llegamos a Tam Coc donde tendréis una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a Cueva Mua – donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc. Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”. Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso al hotel. Noche en Ninh Binh. EMERALDA RESORT.
DÍA 4
HANOI - BAHÍA DE HALONG
Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.  A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde  echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras. Noche a Bordo. APHRODITE CRUISE. [El itinerario puede variar dependiente de crucero elegido]
DÍA 5
BAHÍA DE HALONG - HANOI
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.Traslado de regreso a Hanoi. Noche en Hanoi. APRICOT HOTEL.
DÍA 6
VISITAS A HANOI - TREN NOCTURNO A LAO CAI
Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa. Noche en tren. Cabina PRIVADA de 2 camas.
DÍA 7
LAO CAI - TRASLADO A SAPA - SUOI HO - MA TRA
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 9:00 AM trasladamos de Sapa a Suoi Ho. Este valle está cerca de la ciudad, pero excepcionalmente mantiene la tranquilidad con sus habitantes que siguen viviendo de su propia forma tradicional bien conservada. Hacemos el trekking pasando por varias aldeas de la minoría Hmong en los lados de la colina durante dos horas. Continuamos cuesta abajo gradualmente por una hora al pueblo de Ma Tra – el hogar de la gente de la etnia Dzao Roja. Desde aquí, el chofe os recogerá y trasladareis a Sapa por la tarde. Noche en Sapa. AMAZING HOTEL.
DÍA 8
SAPA - Y LINH HO - LAO CHAI - TA VAN - TREN NOCTURNO A HANOI
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local. Regreso a Sapa en coche. Tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi. Noche en tren. Cabina PRIVADA de 2 camas.
DÍA 9
HANOI - CAMBOYA
Llegada al aeropuerto de Siem Reap. Tras los trámites, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Noche en Siem Reap. NAVUTU DREAMS RESORT.
DÍA 10
SIEM REAP - BANTEAY SREI - PHNOM KULEN - BENG MEALEA
Después del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap hasta Banteay Srei. El camino es una delicia para la vista atravesando aldeas rodeadas de arrozales. Banteay Srei, conocido también como la ciudadela de las mujeres, data del s.X i destaca por los impresionantes grabados en sus paredes de la época Angkoriana. A continuación, nos dirigiremos a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas. Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla. Noche en Siem Reap. NAVUTU DREAMS RESORT.
DÍA 11
COMPLEJO ANGKOR
Después del desayuno, comenzamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visitaremos uno de los iconos de Camboya, el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero. Por la tarde, después del almuerzo, visitamos el más emblemático de los templos de Camboya: Angkor Wat. Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre Angkor desde lo más alto de la colina Phnom Bakheng. Noche en Siem Reap. NAVUTU DREAMS RESORT.
DÍA 12
SIEM REAP - KUALA LUMPUR - MALDIVAS
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Maldivas (Escala y cambio de avión en Kuala Lumpur) Llegada a Male (capital de Maldivas) y traslado en speedboad al hotel Velassaru (40 minutos) Estancia en playa. Cena incluida.
DÍA 13
ISLAS MALDIVAS
Día libre en playa. Pensión completa incluida. Beneficios luna de miel en Velassaru: - 1 botella de Champagne Taittinger (375ml) - Selección de 3 tapas en Chill Bar con dos vasos de vino - Productos l´Occitane Sleep Well - 25 dólares en crédito para el SPA
DÍA 14
ISLAS MALDIVAS
Día libre en playa. Pensión completa incluida. Beneficios luna de miel en Velassaru: - 1 botella de Champagne Taittinger (375ml) - Selección de 3 tapas en Chill Bar con dos vasos de vino - Productos l´Occitane Sleep Well - 25 dólares en crédito para el SPA
DÍA 15
ISLAS MALDIVAS
Día libre en playa. Pensión completa incluida. Beneficios luna de miel en Velassaru: - 1 botella de Champagne Taittinger (375ml) - Selección de 3 tapas en Chill Bar con dos vasos de vino - Productos l´Occitane Sleep Well - 25 dólares en crédito para el SPA
DÍA 16
MALDIVAS - REGRESO A CASA
Traslado en speedboat a Male y vuelo a Dubai. Salida: 23:00 / Llegada: 02:00
DÍA 17
LLEGADA A CASA
Conexión con el vuelo a Madrid Salida 07:35 / Llegada: 13:25 A las 13:25 y traslado Vip en coche ejecutivo a vuestra casa.

VIETNAM, CAMBOYA Y MALDIVAS

desde
4348€
En este viaje de novios no hemos querido dejarnos absolutamente ninguno de los rincones mas enigmáticos de cada uno de los destinos si explorar. Hanoi, Bahía de Halong y Sapa en Vietnam, Siem Reap y los templos de Angkor en Camboya, y en Maldivas... ¡pues a descansar de nuestra fantástica luna de miel

PRESUPUESTO

Precio por persona: 4348€
Duración: 12 noches - 13 días
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)