Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM Y CAMBOYA

Viaje de novios exclusivo de Vietnam en tus manos por Vietnam y Camboya con una parada en la fascinante capital tailandesa, Bangkok, como siempre en servicios privados solo para vosotros dos y acompañados de guías profesionales de habla hispana.

En esta ocasión es un viaje de novios más completo que “Solo Vietnam” donde además de los imprescindibles de Vietnam (Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Hoian) disfrutaremos otros apasionantes caminos como:

Bangkok: No hay mejor forma de comenzar una luna de miel  fascinante por el sudeste asiático que haciendo dos noches en la capital tailandesa, Bangkok

Ninh Binh: Situada solo a 90 kilómetros de Hanoi, también bien llamada como el “Halong del interior”  haciendo noche en uno de los hoteles con mas encanto de todo Vietnam, en el hotel Emeralda bañado de terrazas de arroz y testigo de montañas

Conoceremos las cuevas tres cuevas de Tam Coc accediendo  en pequeñas barcas por el río Ngo Dong entre un marco incomparable regado de terrazas de arroz, cuevas y vida rural a cada remo.

Siem Reap (Camboya): ¿Qué decir de los templos de Angkor Wat? Quizás sean los templos mas espectaculares del mundo a los que tan solo pueden hacerles sombra Machu Picchu. Tres noches bastarán para enamorarnos de sus templos y un paseo en barco por el segundo lago navegable mas grande de Asia nos brindará el factor humano al conocer las aldeas flotantes de pescadores que habitan sobre el lago.

 

Resumen viaje de novios Vietnam y Camboya:

Día 1: Salida en vuelo desde Madrid o Barcelona
Día 2: Llegada a Tailandia
Día 3: Visitas a Bangkok
Día 4: Bangkok – Vuelo a Hanoi – Visitas a la ciudad
Día 5: Ha Noi – Ninh Binh – Hoa Lu – Trang An
Día 6: Ninh Binh – Bahía de Ha Long
Día 7: Bahía de Ha Long – Vuelo a Hue
Día 8: Visitas a Hue
Día 9: Hue – Traslado a Hoi An
Día 10: Estancia en playa en Hoi An
Día 11: Estancia en playa en Hoi An
Día 12: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Siem Reap
Día 13: Siem Reap – Templo Angkor
Día 14: Banteay Srei – Phnom Kulen & Templo Beng Mealea
Día 15: Siem Reap – Complejo Roluos – Kampong Phluk – Regreso a casa
Día 16: Llegada a Madrid / Barcelona

Hoteles Seleccionados en Vietnam y Camboya:

BANGKOK: Muse
HANOI: La Siesta
NINH BINH: Emeralda
HALONG BAY: Bhaya Cruise
HUE: Indochina Palace
HOIAN: Victoria Hoian
SIEM REAP: Tara Angkor

Consultar suplementos por mejora de hoteles

La luna de miel en Vietnam y Camboya incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways ( tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos en Vietnam y Camboya
  • 19 noches de hotel en alojamiento y desayuno
  • Almuerzos y cenas mencionadas en el programa
    Visitas y excursiones según itinerario
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam y Camboya (excepto barco Halong Bay, ingles)
    Seguro de viaje con Mapfre (15.000€ gastos médicos)
  • Envío documentación a domicilio con MRW (clientes fuera de Madrid)
    Teléfono de asistencia 24 horas  en español
  • Guía de Vietnam
    Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva

La luna de miel en Vietnam y Camboya NO incluye:

  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”
DÍA 1
VUELO A TAILANDIA
Noche en vuelo.
DÍA 2
LLEGADA A BANGKOK
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
DÍA 3
VISITAS BANGKOK
Visita el templo del Buda de Oro conocido con el nombre de Wat Traimit donde se encuentra la imagen de buda de Oro macizo de 5.5 toneladas. Seguidamente Visita al templo del Buda Reclinado conocido con el nombre de Wat Po, donde se encuentra la imagen de buda de 47 metros de largo. Para terminar, visita del Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Tras el almuerzo en el encantador restaurante al lado de río, salida para recorrer el interior de los serpenteantes canales de Bangkok, en una lancha rápida y para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya. Breve parada en el templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, construido en la primera mitad del siglo XIX. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.
DÍA 4
BANGKOK - VUELO A HANOI
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo internacional a Hanoi. A la vuestra llegada, recepción por nuestro guía y traslado al centro de Hanoi para empezar la visita por la ciudad. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visitamos a la pagoda de Tran Quoc, la más antigua del país y el templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y disfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.
DÍA 5
HA NOI - NINH BINH - HOA LU - TRANG AN
Después de desayuno, recogida en el hotel a las 08:00 y salida por carretera hacia Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Después de la visita de 2 restante santuarios de la ciudadela antigua, iniciamos nuestro paseo en bicicleta de Hoa Lu a Trang An. En el camino, hacemos paradas para sacar foto de la gente local trabajando en su campo del arroz con al paisaje magnifico de las montañas calizas en la distancia. Después de una hora del paseo en bicicleta, descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Trang An.
DÍA 6
NINH BINH - BAHÍA HA LONG
Después de desayuno, a las 08:00 traslado a Bahía Ha Long. 12:00 - Check-in en Bhaya Café, Tuan Chau. Embarque en Bhaya Classic para una bebida de Bienvenida seguido de una presentación del crucero. 13:00 - Saboreamos un delicioso almuerzo buffet vietnamita mientra Bhaya Classic navega hacia la bahía de Bai Tu Long pasando los poblados de Hon Gai y Cam Pha, Oan Lagoon, los islotes de Mat Quy (Cabeza de monstruo) y Am Tich (Tetera) y la aldea flotante de pescadores Vung Vieng. 15:30 - Visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales: Kayak por la aldea flotante o nadar en la bahía cerca del barco Bhaya; Actividades opcionales a bordo: Tomar el sol, masaje tradicional (no incluido) 17:00 – El crucero atraviesa la bahía y lanza el ancla para pasar la noche cerca de Ho Dong Tien. Demostración de cocina vietnamita en la terraza de solárium. 19:30 - Suntuoso set-menú de marisco como cena a bordo. 21:00 - Disfrute de una sesión de cine en la cubierta Lounge o relajarse a su cabina. Alojamiento a bordo de Bhaya Classic.
DÍA 7
BAHÍA HA LONG - HA NOI - VUELO A HUE
06:15 – Empezamos el día con la práctica de Tai Chi en el Sundeck complementándolo con té y café. 07:00 – el crucero levanta el ancla para cruzar a través de la bahía, pasando por hermosos puntos como Trong (Tambor), Trinh Nu (Virgen) y las cuevas Me Cung, el Islote Coc Ngoi (Sapo), etc. 08:30 - Exploramos la Cueva Sung Sot. 09:30 – Regreso a Bhaya Classic. Disfrute de un Buffet brunch a bordo. El barco crucero regresa a puerto. 11:00 - Desembarco ten Bhaya Café. Regreso a Hanoi. 15:00 - Llegada a Hanoi. A la hora indicada - traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel.
DÍA 8
VISITAS A HUE
Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes. Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 08:00 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. De camino nos detendremos en la más conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso. Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer. Llegada al hotel alrededor de las 18:00.
DÍA 9
HUE- TRASLADO A HOI AN
Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, donde tendréis la oportunidad de daros un baño, y las montañas de mármol. Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel. Ya por la tarde, visitamos a Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen cantonés.
DÍA 10
ESTANCIA PLAYA EN HOI AN
Día libre en Hoi An.
DÍA 11
ESTANCIA PLAYA EN HOI AN
Día libre en Hoi An.
DÍA 12
HOI AN - DA NANG - VUELO A SIEM REAP
A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, recepción y traslado al hotel. Hoy visitaremos el curioso circo camboyano y el mercado nocturno de Siem Reap.
DÍA 13
COMPLEJO ANGKOR
Después del desayuno, comenzamos las visitas al famoso complejo Angkor. Nuestra ruta será a la inversa para evitar cruzarnos con la mayoría de turistas. Iniciamos visitando el templo de Ta Phrom, literalmente enterrado entre gigantescas raíces y conocido por ser el lugar de rodaje de la película Tomb Raider. A continuación, traslado hasta el complejo Angkor Thom por la entrada Sur. Visita a Bayon, Baphoun, la terraza de elefantes y la terraza del rey Leproso. Tiempo para el almuerzo y, ya por la tarde, visita al majestuoso Angkor Wat, considerado por muchos como la séptima maravilla del mundo moderno.
DÍA 14
SIEM REAP - BANTEAY SREI - PHNOM KULEN- BENG MEALEA
Después del desayuno, tomamos rumbo a Banteay Srei, templo conocido como la ciudadela de las mujeres y totalmente diferente al resto de templos. A continuación, traslado a Phnom Kulen, el misterioso monte repleto de ruinas que se integran perfectamente con la naturaleza del entorno. No olvidéis llevar traje de baño ya que tendremos la oportunidad de bañarnos en los ríos, cataratas y lagunas que iremos encontrando en el camino. Tiempo para el almuerzo. Visita al templo de Beng Malea, uno de los más grandes de la época Angkoriana, situado en mitad de la jungla.
DÍA 15
SIEM REAP - REGRESO
Después del desayuno, traslado al mercado local de Rolous. Tendréis la posibilidad de interactuar con la gente local de la zona y sus minorías étnicas. Más tarde, visitas al complejo de templos de Rolous, incluido Bakong, Preah Ko y Lolei, herencia de la época preangkor. A continuación, visita a la aldea flotante de Kampong Phluk, un lugar mágico con un encanto especial. Tomaremos un barco para un paseo por el lago Tonle Sap. Allí mismo disfrutaremos de un delicioso almuerzo local antes de regresar a Siem Reap y trasladar directamente al aeropuerto para tomar un vuelo internacional de regreso a casa.
DÍA 16
LLEGADA A CASA
Llegada a casa.

VIETNAM Y CAMBOYA

desde
3685€
Viaje de novios exclusivo de Vietnam en tus manos por Vietnam y Camboya con una parada en la fascinante capital tailandesa, Bangkok

PRESUPUESTO

Precio por persona: 3685€
Duración: 13 noches / 16 días
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)