Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM Y MALDIVAS

La luna de miel es uno de los momentos más esperados y soñados después de la boda: ¿Qué mejor que pasar un viaje de novios de auténtico lujo asiático y ensueño por Vietnam y Maldivas donde relajarse y disfrutar al máximo en compañía de la persona a la que acabamos de dar el ‘sí quiero’?

LUNA DE MIEL EN VIETNAM Y MALDIVAS

Esta luna de miel en Vietnam y Maldivas que te proponemos, está cuidadosamente diseñada para formar parte de uno de los recuerdos de este momento que jamás olvidaréis.

Disfruta este viaje de novios en Vietnam y Maldivas cuidadosamente elaborado para una luna de miel inigualable.

Como todos nuestros viajes es en privado con gúias profesionales de habla hispana que os guiarán vuestros dias por Indochina.

Saborea los rincones mas especiales de Vientam de norte y su abrumadora naturaleza, viaje en tren hasta las montañas de Sapa donde las sensaciones y hospitalidad del pueblo de Sapa y sus gentes de las etnias Mong harán estos días inolvidables.

Navega en un lujoso junco por las aguas de la bahia de Halong y pasa noche a bordo en este remoto pasaje declarado Patrimonio de la Humanidad

Aprende costumbres ancestrales en el centro de Vietnam, siendo testigo de la herencia de las dinastias en Hue

Piérdete por las calles del pueblo mas encantador de Vietnam, Hoian.

Flota y sumerjete en las aguas turquesas de las incomparables e inimitables islas Maldivas, que mejor que este lugar para poner el broche final a una luna de miel soñada por Vietnam y Maldivas.

Hoteles Seleccionados:

BANGKOK: Muse
HANOI: La Siesta
TREN: Fansipan / Sapaly
SAPA: U Sapa
HALONG BAY: Bhaya Cruise
HUE: Indochine Palace
HOIAN: Victoria
KUALA LUMPUR: Le Meridien
MALDIVAS: Velassaru

La luna de miel en Vietnam incluye:

  • Vuelos en clase turista con Turkish (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos
  • 19 noches de hotel en alojamiento y desayuno
  • Almuerzos y cenas mencionadas en el programa
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam (excepto barco Halong Bay, ingles)
  • Seguro de viaje con Mapfre (15.000€ gastos médicos)
  • Envío documentación a domicilio con MRW
  • Teléfono de asistencia 24 horas  en español
  • Guia de Vietnam
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva

La luna de miel en Vietnam no incluye:

  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”
DÍA 1
MADRID / BARCELONA - ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto de y salida en vuelo a Estambul Salida: 14:10 / Llegada: 19:20
DÍA 2
ESTAMBUL - BANGKOK
Conexión con el vuelo a Bangkok. Salida: 00:40 / Llegada 14:15 Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Tarde libre para descansar.
DÍA 3
BANGKOK
Desayuno en el hotel. Comenzamos medio día de visitas a la ciudad incluyendo el plato fuerte de la ciudad: el Gran Palacio, una impresionante obra arquitectónica de una belleza incomparable. También visitaremos el salón de coronación, el templo de Phra Kaew, también conocido como templo del Buddha Esmeralda y la réplica de Angkor Wat. Regreso al hotel y tarde libre. Incluye: Desayuno.
DÍA 4
BANGKOK - HANOI
Traslado al aeropuerto y vuelo directo muy temprano a Hanoi. A vuestra llegada en Hanoi. Recepción y traslado privado al hotel tras las visitas de la ciudad: Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. Siguiente parada será la Pagoda Tran Quoc, la más antigua del país. Almuerzo en restaurante local. A continuación,
visita al templo de la Literatura, la que fue en
su momento la primera universidad del país,
dedicada a gran pensador Confucio. Luego,
visita al lago Hoan Kiem conocido también
como el lago de la espada restituida.
Visitaremos el templo de Ngoc Son y
desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las
callejuelas del Old Quarter, el corazón de la
ciudad. Puestos callejeros de comida, motos,
multitudes... un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.
DÍA 5
HANOI – BAHIA DE HALONG
Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras. Incluye: Desayuno, almuerzo y cena.
DÍA 6
BAHIA DE HALONG – SAPA
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi y A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa. Incluye: Desayuno y almuerzo.
DÍA 7
SAPA
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a un restaurante local para desayunar. A continuación, traslado por carretera para visitar el colorido mercado étnico de Bac Ha, punto de reunión de numerosas minorías étnicas de la zona: Dzao Rojo, Hmong flor… A continuación, traslado Sapa para el almuerzo y check in en el hotel. Resot de la tarde libre. Incluye: Desayuno, almuerzo y cena.
DÍA 8
SAPA - HANOI
Después del desayuno, nuestro coche os recogerá en el hotel para llevaros hasta Suoi Thau para iniciar un trekking a través de las aldeas de Ma Tra. Un espectacular trekking de 9 km a través del bosque, donde haremos una parada para almorzar a modo de picnic. D Después del almuerzo, continuamos hasta alcanzar la aldea de Ta Phin donde tendremos la posibilidad de conocer más acerca del estilo de vida local de la minoría étnica Dzao y disfrutar de unos paisajes increíbles. Regreso a Sapa y tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi. Incluye: Desayuno y almuerzo.
DÍA 9
HANOI - HUE
Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a HUE. Incluye: Desayuno.
DÍA 10
HUE
Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes. Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 07:30 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. También asistiremos a una demostración de Van An, el tradicional arte marcial vietnamita. De camino nos detendremos en la mas conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso. Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer. Llegada al hotel alrededor de las 18:00 Incluye: Desayuno y almuerzo
DÍA 11
HUE - HOIAN
Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, donde tendréis la oportunidad de daros un baño, y las montañas de mármol. Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel. Ya por la tarde, tendremos tiempo de conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen Cantonés. Incluye: Desayuno y almuerzo
DÍA 12
HOIAN
Tiempo libre para disfrutar de Hoian. Incluye: Desayuno.
DÍA 13
DANANG - KUALA LUMPUR
A la hora indicada traslado privado al aeropuerto y vuelo directo a Kuala Lumpur Salida: 08:35 / Llegada: 11:25 Incluye: Desayuno en caja (solicitarlo en el hotel la noche anterior) Traslado al hotel por cuenta de los clientes.
DÍA 14
KUALA LUMPUR - MALDIVAS
Traslado al aeropuerto por cuenta de los clientes en tren directo y vuelo directo a Kuala Lumpur. Conexión con el vuelo a Maldivas a las 18:55 / Llegada: 20:10 Traslado al hotel en lancha rápida. Incluye: Desayuno.
DÍA 15
MALDIVAS
Estancia en playa. Incluye: Desayuno.
DÍA 16
MALDIVAS
Estancia en playa. Incluye: Desayuno.
DÍA 17
MALDIVAS - ESTAMBUL
Check out del hotel a las 12:00 pero podremos utilizar las áreas comunes del resort hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida hacia Estambul 23:40 / Llegada: 05:30
DÍA 18
ESTAMBUL – MADRID / BARCELONA
Conexión con el vuelo a Madrid / Barcelona / Málaga

VIETNAM Y MALDIVAS

desde
3945€
La luna de miel es uno de los momentos más esperados y soñados después de la boda: ¿Qué mejor que pasar un viaje de novios de auténtico lujo asiático y ensueño por Vietnam y Maldivas?

PRESUPUESTO

Precio por persona: 3945€
Duración: 15 Noches - 18 Días
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (20 votes cast)