Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM

Disfrutar de lo mas importante de Vietnam en un viaje de novios de auténtico ensueño, como siempre en viaje privado solo para los dos y acompañados de un guía profesional de habla hispana.

En vuestro viaje de novios recorreéis a fuego lento lo mas importante de Vietnam (norte, centro y sur del país)

NORTE DE VIETNAM

Hanoi: La gran capital con una fuerte connotación francesa, aportando un toque romántico colonial a vuestra luna de miel  recorriendo sus rincones los dos solos acompañados por un guía vietnamita de habla hispana

Bahía de Halong: Si hay una visita obligada en Vietnam sin duda es la Bahía de Halong, situada en el golfo de Tonkín a 170 kilómetros al este de Hanoi sobre una superficie de agua de 1.500 kilómetros donde destaca la presencia de islas y elementos Kársticos de todos tipos y tamaños sobre las aguas.

Según cuenta la leyenda cuando luchaban contra invasores chinos provenientes del mar el emperador de Jade mando unos dragones que esculpían joyas de Jade a la Bahía, las joyas las convirtieron en las islas con el fin de proteger su llegada a la tierra.

Pasaréis inolvidables horas a bordo de uno de los mejores juncos (barcos) de Halong

CENTRO DE VIETNAM

Hue: Posiblemente sea el punto cultural mas fuerte del viaje, además de conocer las tumbas imperiales de dinastías ancestrales, la ciudad Prohibida (réplica de la Pekín durante la ocupación china) También recorremos en barca el río Perfume conociendo de primera mano enclaves de batallas de la última guerra de Vietnam frente los Estados Unidos

Hoian: En un viaje a Vietnam nunca puede faltar un par de noches en este encantador pueblo con la esencia intacta de tiempos anteriores. Hoian fue uno de los puertos mas importantes de la zona  llegando a invadirlo chinos y japoneses por su  importante geo localización portuaria, durante un tiempo vivieron en perfecta armonía y vivieron a ambos lados del río separados por el célebre puente japonés (Patrimonio de la Humanidad por UNESCO)

También destacamos sus tiendas y restaurantes, aquí encontraréis los mejores sastres del país donde podréis encargar trajes e incluso zapatos a medida que tendrán listos en menos de 24 horas.

Por supuesto, dejaremos  tiempo libre para disfrutar sus tranquilas playas de arenas blancas.

SUR DE VIETNAM

Ho Chi Minh: Una jornada será suficiente para conocer los encantos de la “capital” económica del país, no pueden falta conocer la mini catedral de Notre Dam, los afamados túneles de Cu Chi al norte de la urbe, el museo de la guerra y alguno de sus mercados, recomendamos Dan Shin donde encontraremos todo tipo de ropas y complementos auténticos de la guerra.

Delta del Mekong: Otro de los TOP de vuestro viaje de novios, siendo el imperativo el factor humano,  haremos una visita a los mercados flotantes de Phong Dien o Cai Rang, siendo este último el mas auténtico donde acuden los locales en sus barcas a mercadear sus productos.

Resumen viaje de novios Vietnam:

Día 1: Salida en vuelo
Día 2: Hanoi – Llegada
Día 3: Hanoi – Visitas
Día 4: Hanoi – Bahía de Halong
Día 5: Bahía de Halong – Hanoi – Hue
Día 6: Hue – Visitas
Día 7: Hue – Hoian
Día 8: Hoian - Estancia en playa
Día 9: Hoi An – Hochiminh city
Día 10: Delta del Mekong – Cai Be – Vinh Long
Día 11: Hochiminh – Regreso
Día 12: LLegada a casa

Hoteles Seleccionados:

HANOI: Apricot Hotel
BAHÍA DE HALONG: Aphrodite Cruise
HUE: Indochina Palace
HOIAN: Victoria Hoian
HO CHI MINH: Majestic hotel

El viaje de novios en Vietnam incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways ( tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos
  • 8 noches de hotel en alojamiento y desayuno
  • Almuerzos y cenas mencionadas en el programa
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Guía privado de habla hispana en Vietnam (excepto barco Halong Bay, ingles)
  • Seguro de viaje con Mapfre (15.000€ gastos médicos)
  • Envío documentación a domicilio con MRW
  • Teléfono de asistencia 24 horas  en español
  • Guia de Vietnam
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva

El viaje de novios en Vietnam no incluye:

  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”
DÍA 1
SALIDA EN VUELO
Salida en vuelo hacía Hanoi
DÍA 2
LLEGADA A HANOI
A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis. Noche en Hanoi.
DÍA 3
VISITAS DE HANOI
Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a la antigua ciudadela de Hanoi y al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y disfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país. Noche en Hanoi.
DÍA 4
HANOI - BAHÍA DE HALONG
Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcamos en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodarnos en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.  A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajarnos. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde  echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras. Noche a Bordo.
DÍA 5
BAHÍA DE HALONG - HUE
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi y traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Noche en Hue.
DÍA 6
VISITAS DE HUE
Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes. Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 07:30 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. De camino nos detendremos en la más conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso. Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer. Llegada al hotel alrededor de las 18:00. Noche en Hue.
DÍA 7
HUE - HOIAN
Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, donde tendréis la oportunidad de daros un baño, y las montañas de mármol. Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel. Ya por la tarde, tendremos tiempo libre para conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen Cantonés. Noche en Hoian.
DÍA 8
PLAYA EN HOIAN
Estancia en playa
DÍA 9
HOIAN - HO CHI MINH
Tiempo libre para disfrutar de Hoian. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh.
DÍA 10
HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG - CAI BE - VINH LONG
Después del desayuno, partimos por carretera rumbo al delta del Mekong. A la llegada, tomaremos un barco para recorrer las aguas del rio más caudaloso del sudeste asiático y descubrir de cerca la vida diaria de los pescadores que lo habitan. Pararemos para almorzar en la antigua casa Ba Kiet después de un recorrido en bicicleta de 30 minutos. Después del almuerzo, continuamos nuestro día visitando la isla de Tan Phong, donde asistiremos a un espectáculo de música tradicional vietnamita y podremos visitar sus jardines. Tomaremos un pequeño barco a través del río Tien hasta Vinh Long. Traslado de regreso a Ho Chi Minh y alojamiento. Noche en Ho Chi Minh.
DÍA 11
VUELO DE SALIDA
Tiempo libre para últimas compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat para tomar vuestro vuelo de regreso a casa.
DÍA 12
LLEGADA A CASA
El viaje ha llegado a su fin :(

VIETNAM

desde
2474€
Disfrutar de lo mas importante de Vietnam en una luna de miel de auténtico ensueño, como siempre en viaje privado solo para los dos y acompañados de un guía profesional de habla hispana.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 2474€
Duración: 8 noches / 11 días
1º-Escoge la fecha:
SELECCIONA UNA FECHA

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (12 votes cast)