Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

MINORÍAS ÉTNICAS VIETNAM Y LAOS

MINORÍAS ÉTNICAS VIETNAM Y LAOS

Descubre un mundo de minorías étnicas en este viaje  de aventura  en alojamientos locales y tramos en nuestra moto por Vietnam y Laos de 16 días, como siempre viaje en privado  y esta vez con guia acompañante de habla inglesa por las zonas menos turísticas  y apasionantes de Vietnam y Laos

Resumen Itinerario (información detallada más abajo)

Día 1: Salida en vuelo – noche a bordo

Día 2: Llegada a Hanoi – tren nocturno a Sapa

Día 3: Lao Chai – Ta Van en moto

Día 4: Giang Ta Chai – Su Pan – Sapa – Tren a Hanoi

Día 5: Hanoi – Halong Bay

Dia 6: Halong Bay – Hanoi

Dia 7: Hanoi – Vuelo a Luang Prabang  - Luang Namtha

Dia 8: Luang Namtha – Trekking a Lanten

Dia 9: Luang Namtha – Muangsing en moto

Dia 10: Muangsing – Luang Namtha en moto

Día 11: Luangnamtha-Oudomxay –Muangkhua

Día 12: Muangkhua – Nong Khiaw

Día 13: Nong Khiaw – Cataratas de Kuangsi – Luang Prabang

Día 14: Luang Prabang – Cuevas de Pak Ou

Día 15: Luang Prabang – Campamentos de elefantes – Vuelo Hanoi

Día 16: Regreso a casa

Hoteles seleccionados:

TREN A SAPA: Noche en tren. Cabina privada de 2 camas blandas
TA VAN: Casa local – Alojamiento básico
HANOI: La Siesta
BAHÍA DE HALONG: Phoenix Cruise
LUANG NAMTHA: Phou Lu Bungalows
MUANGKHUA: Sernaly Hotel
NONGKHIAW: Nongkhiaw Riverside
LUANG PRABANG: Villa Saykham

El viaje por Vietnam y Laos incluye:

  • Vuelos internacionales con Vietnam airlines (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla inglesa durante todo el viaje.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena.

El viaje por Vietnam y Laos NO incluye:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Tasas de servicio Visado en Laos 36 dólares americanos + 1 foto carnet).
DÍA 1
LLEGADA A HANOI - TREN NOCTURNO A SAPA
A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa.
DÍA 2
SAPA - Y LINH HO - LAO CHAI - TA VAN EN MOTO
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos nuestra ruta en moto hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local.
DÍA 3
TA VAN - GIANG TA CHAI - SU PAN - MA TRA - TA PHIN EN MOTO
Después del desayuno, tomaremos nuestras motos para continuar el trayecto por las aldeas de Giang Ta Chai y Su Pan. En este punto, cruzaremos el puente de Ra Tan y seguiremos por carretera hasta Suoi Thau. Las aldeas de Ma Tra, un paisaje de los más espectaculares de la zona. Haremos una parada para almorzar a modo de picnic. Después del almuerzo, continuamos hasta alcanzar la aldea de Ta Phin donde tendremos la posibilidad de conocer más acerca del estilo de vida local de la minoría étnica Dzao y disfrutar de sus paisajes. Regreso a Sapa y tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi.
DÍA 4
HANOI - BAHÍA DE HALONG
Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha. Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.
DÍA 5
BAHÍA DE HALONG - HANOI
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi y alojamiento.
DÍA 6
HANOI - VUELO A LUANG PRABANG - LUANG NAMTHA
Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Luang Prabang. A la llegada, tras los trámites de visado, traslado directo hasta Luang Namtha. Un camino de 7 horas en el que pararemos para visitar algunas de las aldeas étnicas de la zona donde habitan los Khmu y los Hmong. Llegada a Luang Namtha y alojamiento.
DÍA 7
LUANG NAMTHA - TREKKING A LANTEN
Comenzamos el día tomando un tuk tuk hasta la aldea Lanten de Ban nam Dee. Allí empezaremos nuestro trekking dejando atrás montañas y metiéndonos de llenos en aldeas locales. El estilo de vida básico de sus habitantes hace que nos transportemos atrás en el tiempo. A través de los bosques de la zona, si tenemos suerte, podremos observar varios tipos de animales salvajes. La experiencia con los lugareños nos hará aprender sus costumbres y su forma de vida basada en el provecho de los recursos naturales que les rodea. Almuerzo al estilo Lanten y, a continuación, continuaremos nuestro trekking hasta lo más alto de la montaña para disfrutar de las espectaculares vistas de la zona del valle de Luang Namtha. Regreso sobre nuestros pasos y visita a la cascada de Nam Dee y su aldea tribal. Regreso a Luang Namtha en tuk tuk y alojamiento.
DÍA 8
LUANG NAMTHA - MUANGSING EN MOTO
Después del desayuno, tomaremos nuestras motos rumbo a Muangsing. En el camino, tendremos libertad de pararnos a tomar fotos de los paisajes de la zona. Visitaremos algunas de las minorías étnicas de la zona del valle de Muangsing. Aldeas de minorías Akha, Tailue y Lolo nos harán sentir como en casa. Se trata de gente muy acogedora y amistosa. Por la tarde, llegada a Muangsing y alojamiento.
DÍA 9
MUANGSING - LUANGNAMTHA EN MOTO
Recomendamos levantarse pronto para poder ver el mercado étnico en el centro de Muangsing y probar la tradicional “khao soi” (sopa típica) sentado con la gente local. Regreso al hotel para desayuno y salida por carretera en moto de regreso a Luang Namtha a través de unos estrechos caminos de montaña. Llegada a Luang Namtha y visita a las aldeas de Ban Leu Donchai y Yao Ban Phakha, hogar de la minoría étnica Akha y Yao. Continuamos hasta Luang Namtha para alojamiento.
DÍA 10
LUANG NAMTHA - OUDOMXAY - MUANGKHUA
Desayuno en el Hotel y salida en coche hacia Oudomxay. A la llegada, parada para visitar el monte Phou That para disfrutar de las vistas de la zona. Continuamos hasta Muangla, donde visitaremos el templo sagrado de Pha Chau Singkham, el más famoso de la región, antes de llegar a Muangkhua. Noche en Muangkhua. SERNALY HOTEL 2**
DÍA 11
MUANGKHUA - NONGKHIAW
Desayuno en el hotel y traslado para tomar un pequeño barco a través del río Nam Ou. Tiempo para relajarse a bordo y disfrutar de los paisajes y la naturaleza de la zona. Parada en el camino, en la aldea de Khmu, antes de llegar a Nongkhiaw. Nongkhiaw es un pequeño pueblo que destaca por el impresionante paisaje que lo rodea. El río Nam Ou separa el pueblo en dos y el puente que las une bien merece una parada.
DÍA 12
NONGKHIAW – CATARATAS DE KUANGSI – LUANGPHRABANG
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Phathok, antiguo refugio de la guerrilla revolucionaria de Laos hasta 1975. De camino de regreso a Luang Prabang, parada para visitar las cataratas de Kuangsi, un impresionante espectáculo de la naturaleza. Tendremos tiempo para relajarnos y bañarnos en sus aguas. Regreso a Luang Prabang para alojamiento.
DÍA 13
LUANG PRABANG – CUEVAS PAK OU
Embarcaremos en una lancha - crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia, que pasa por todo el pais , haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local. También y despues regreso por mismo lancha a Luangprabang y en Vehiculo visitaremos a Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel.
DÍA 14
LUANG PRABANG – CAMPAMENTO DE ELEFANTES – VUELO A HANOI
Después del desayuno, traslado al norte de Luang Prabang, al campamento de elefantes. Allí comenzaremos un safari a través de la selva a lomos de este impresionante animal. Una vez entrados en la jungla, nuestro domador se bajará del elefante para dejarnos a solas. Llegaremos a orillas del río donde, si lo deseáis, podréis entrar al agua y bañaros con ellos y jugar con ellos en el agua. Regreso a Luang Prabang y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanoi. Recepción y traslado al hotel.
DÍA 15
HANOI – REGRESO A CASA
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

MINORÍAS ÉTNICAS VIETNAM Y LAOS

LAOS

3245€
Descubre un mundo de minorías étnicas en este viaje de aventura en alojamientos locales y tramos en nuestra moto por Vietnam y Laos de 16 días, como siempre viaje privado y esta vez con guia acompañante de habla inglesa por las zonas menos turísticas de Vietnam

PRESUPUESTO

Precio por persona: 3245€
Duración: 14 Noches - 15 Días
1º-Numero de personas:
2º-Escoge la fecha:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)