Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@viajesvietnamentusmanos.com

VIETNAM, BANGKOK Y PLAYAS

Disfruta de este completo viaje por Vietnam y Bangkok, sin olvidar sus playas.

Hoteles seleccionados:

SAPA: Panorama Hotel
SAPA: Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas blandas
BAHÍA DE HALONG: Phoenix Cruise
HANOI: La Siesta
BANGKOK: I Residence Silom
KRABI: Mercure Krabi Deevana
LOH MOOK: Koh Mook Sivalai Beach Resort
KOH KRADAN: Sevenseas Resort

El viaje por Vietnam y Bangkok incluye:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana en Bangkok. El resto del viaje en Tailandia, Halong y Sapa con guía de habla inglesa.
  • Barco compartido en la bahía de Halong Bay.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Carta de invitación para tramitar el visado a vuestra llegada al aeropuerto.

El viaje por Vietnam y Bangkok NO incluye:

  • Vuelo internacional Hanoi-Bangkok, Vuelo doméstico: Bangkok-Krabi-Bangkok.
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde España.
  • Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.
DÍA 1
LLEGADA A HANOI - TREN NOCTURNO A SAPA
A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, recepción y traslado al hotel. Tendréis disponible una habitación durante el día por si queréis descansar. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa.
DÍA 2
SAPA - Y LINH HO - LAO CHAI - TA VAN - SAPA
Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar. Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casas local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local. Regreso a Sapa en coche. Tiempo para la cena y alojamiento.
DÍA 3
MA TRA - TA PHIN
Despues del desayuno, nuestro coche os recogerá en el hotel para llevaros hasta Suoi Thau para iniciar un trekking a través de las aldeas de Ma Tra. Un espectacular trekking de 9 km a través del bosque, donde haremos una parada para almorzar a modo de picnic. Después del almuerzo, continuamos hasta alcanzar la aldea de Ta Phin donde tendremos la posibilidad de conocer más acerca del estilo de vida local de la minoría étnica Dzao y disfrutar de unos paisajes increíbles. Regreso a Sapa y tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi.
DÍA 4
HANOI - BAHÍA DE HALONG
Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha. Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.
DÍA 5
BAHÍA DE HALONG - HANOI
Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra. Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi, al hotel.
DÍA 6
HANOI - BANGKOK
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Bangkok. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre en Bangkok para empezar a conocer la ciudad. Os recomendamos visitar el Gran Palacio por vuestra cuenta, ya que al día siguiente realizaremos el tour privado por el resto de templos más representativos de la ciudad.
DÍA 7
BANGKOK - VISITA
Después del desayuno en el hotel, comenzamos las visitas a la capital de Tailandia. Una espectacular colección de joyas arquitectónicas a los largo de la ciudad de Bangkok: El templo de Mármol, el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Buda dorado. Después de las visitas, regreso al hotel y resto del día libre.
DÍA 8
BANGKOK - KRABI
Después del desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Krabi. Llegada al Aeropuerto de Krabi, encuentro con el representante local para el traslado en privado al hotel en Ao Nang donde pasaremos la noche.
DÍA 9
KRABI - ISLA PHI PHI - KRABI
Las fabulosas islas Phi Phi se encuentran a tan solo 45 minutos en lancha motora de Krabi. En el camino, nos detendremos en 2 puntos menos frecuentados por los turistas para disfrutar del snorkling: Bamboo Island y Hin Klong. Dispondremos de tiempo libre en la Bahía de Tonsai Bay para comer, algunas pequeñas compras y relajarnos antes de la visita a Phi Phi Ley, donde veremos los paisajes inmortalizados por la Película de Leonardo Di Caprio, “La Playa”. Regreso a Krabi y alojamiento.
DÍA 10
KRABI - TRANG - KOH MOOK
Tras desayunar, salida desde Ao Nang hasta el Puerto de Trang. Tomaremos una barca local “long-tail” privada para dirigirnos a la escondida y paradisiaca Isla Koh Mook donde pasaremos la noche.
DÍA 11
KOH MOOK
Desayuno y día completo para disfrutar de la maravillosa playa, el sol y el impresionante mar.
DÍA 12
KOH MOOK - KOH KRADAN
Desayuno en el hotel y a continuación tomaremos de nuevo una barca local “long-tail” en privado para dirigirnos a la encantadora Koh Kradan.
DÍA 13
KOH KRADAN
Desayuno y día libre en Koh Kradan para explorar la isla a nuestro aire.
DÍA 14
KOH KRADAN - KRABI - BANGKOK - REGRESO A CASA
Traslado para el aeropuerto de Bangkok para vuelo a destino siguiente.

VIETNAM, BANGKOK Y PLAYAS

PLAYAS

3200€
Disfruta de este completo viaje por Vietnam y Bangkok, sin olvidar sus playas.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 3200€
Duración: 13 Noches - 14 Días
1º-Numero de personas:
2º-Escoge la fecha:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)